Dormir en un tren en Ámsterdam desde 40€ la noche

Hay hoteles construidos en todo tipo de lugares. En Ámsterdam existe un antiguo tranvía reconvertido en hotel en el que cualquiera se puede alojar desde 40€ la noche por persona.

El hotel tranvía se llama Controversy Tram Hotel y está en Ámsterdam. Dirigido y gestionado por un matrimonio holandés, el hotel se compone de una casa central alrededor de la que se ubican cuatro vagones de tranvía que son utilizados como suites.

Estos tranvías han sido totalmente restaurados y decorados para que parezcan habitaciones de hotel. Con una capacidad para cuatro personas están equipados con cama, sofá cama y cuarto de baño, e incluso con un jacuzzi en forma de sombrero mexicano. Cada uno de los vagones está decorado de manera diferente y tiene un nombre distinto. Así nos encontramos con los vagones Americano e Inglés para no fumadores y con el Italiano y Francés para fumadores.

Además, este hotel cuenta con una biblioteca exterior en forma de Ovni y toda la propiedad está decorada con piezas de antiguos coches y autobuses.

El precio de las habitaciones varía en función del número de huéspedes por habitación entre los 40 y 60 euros.

Más información en www.controversy.nl

Vía viajeseuropa