Dog Bark Park, un hotel con forma de perro en EE. UU.

El hotel Dog Bark Park es un Bed Breakfast ubicado en la localidad de Cottonwood, al norte del estado de Idaho, con forma de perro gigante de la raza Beagle, Sweet Willy.

El hotel Dog Bark Park es ideal para los amantes de los perros. Nació como un homenaje a dos perros Beagle por parte de sus dueños, Dennis Sullivan y Frances Conklin, quienes, además construyeron estas curiosas estatuas.

El hotel tiene, literalmente, forma de un gigante beagle llamado Sweet Willy. Toby, otro beagle gigante, es una estatua de más de tres metros y medio que acompaña a Sweet Willy, el perro-hotel. La parte habitable de esta estatua gigante es la cabeza y el cuerpo donde se encuentran las habitaciones, decoradas con muebles e imágenes de motivos perrunos. El precio de las habitaciones dobles es de 92 dólares (72 euros), con el desayuno incluido, más 8 dólares (unos 6 euros) por persona adicional. La habitación individual cuesta 86 dólares (unos 67 euros).

Además, este Bed Breakfast ofrece a los clientes un taller de escultura en el que podrán realizar con sus propias manos esculturas de sus perros favoritos totalmente personalizadas.

En cuanto a la zona en el que está ubicado, ofrece múltiples actividades de ocio como hacer senderismo en el la ruta Lewis Clark, creada por exploradores en 1806 en busca de comida; visitar el Monasterio de St. Gertrude y su Museo de Historia; visitar el Parque Nacional del Lago de Winchester; y deportes de riesgo como rafting, escalada o piragüismo entre otras actividades.

Más información en http://dogbarkparkinn.com
Vía La Sexta Estrella