Disneyland Paris estrena temporada navideña

La magia de la Navidad ya ha llegado a Disneyland Paris y se quedará hasta el 6 de enero de 2014 con muchas novedades.

Aunque parece un poco pronto, lo cierto es que ya es Navidad en Disneyland Paris. Desde este momento y hasta el 6 de enero la nieve y los detalles navideños serán los protagonistas del parque de atracciones más famoso de Europa.

El pasado fin de semana se presentó la nueva temporada con una exhibición única basada en la nueva película de Disnay, Frozen, que se estrenará en España dentro de tres semanas. Así se han creado varias esculturas de hielo basadas en los protagonistas de la película que se instalaron frente al castillo de la Bella Durmiente. Abetos de Navidad, castillos y una gran escultura de la princesa Elsa que corrió a cargo de Juan Carlos Arellano, el único escultor español que participó en el proyecto, añadieron un toque mágico al fin de semana.

Entre las novedades presentadas y siguiendo con el leit motiv de Frozen, destaca la presencia en la Disney Magic on Parade!, de Elsa y Anna, heroínas de la película. Cada día ambas irán subidas sobre una carroza inspirada en el gélido reino de Arandelle, lugar donde transcurre la película que se estrenará dentro de tres semanas en España.

Además, este año un inmenso abeto navideño de 24 metros de altura preside Town Square y será iluminado cada día con más de 2.600 LEDs y 1.000 adornos procedentes de distintas partes del mundo. La ceremonia, que lleva por nombre Magical Christmas Wishes estará protagonizada por Pinocho y su inseparable amigo Pepito Grillo.

Otro de los espectáculos diarios que tendrán lugar durante la temporada navideña es Disney Dreams®! of Christmas, donde el muñeco de nieve Olaf será el conductor de una historia plagada de fuegos artificiales, proyecciones y fuentes con personajes clásicos como Bambi o Fantasía de protagonistas. Además, los personajes de ToyStory interpretarán su propia versión de "El Cascanueces".