Disfrutar en Madrid de la comida asiática en el restaurante Matsuri T&W

En Campo de las Naciones, junto al IFEMA, se encuentra el restaurante Matsuri Teppanyaki Wok del grupo Yakitori que ofrece la mejor comida del sudeste asiático a un precio muy competitivo. Y es que este restaurante ofrece una tarifa plana gastronómica, es decir, come lo que quieras, desde 11,80 euros de lunes a viernes y para los más pequeños tiene menús infantiles que van desde los 6,80 hasta los 8,80 euros.

En este restaurante cada uno come lo que quiere cuando quieres. Los platos entre los que se puede elegir están compuesto por las recetas más tradicionales de los países del sudeste asiático, es decir, Japón, China, Corea, Tailandia y Vietnam. Así se puede degustar una amplia selección de verduras, carnes o mariscos a la plancha así como el famoso pato cantonés o noodles. Además, si el cliente lo desea puede prepararse su propio plato cocinado en wok eligiendo él mismo los ingredientes y la salsa para dárselo personalmente al cocinero que realizará la receta. En cuanto a los postres, la fruta fresca natural se mezcla con una curiosa selección de gominolas, flanes y tartas.

Matsuri TW abre todos los días de 13:00 a 17:30 horas y de 21:00 a 00:00 horas (viernes y sábados hasta las 00:30 horas). Tiene zona de fumadores y los domingos el restaurante completo es no fumador. Más información en www.matsuri.es