Estos son algunos de los destinos más fotografiados en Instagram

Viajar nos gusta, pero publicar nuestras mejores fotos para enseñarle a nuestros amigos y conocidos se ha convertido en algo imprescindible. Instagram es una de las redes sociales más populares en la que confiamos para publicarlos. Estos son alguno de los lugares más fotografiados en Instagram.

Merche Martínez
 | 
Foto: KalypsoWorldPhotography / ISTOCK

Disneyland, Anaheim (California, EE.UU)

Instagram

A media hora de Los Ángeles, en California, se encuentra el que fue el primer parque construido por Disney en 1955. 

London Eye, Londres

Instagram

El London Eye es un símbolo de Londres. Una gran noria desde la que disfrutar de las vistas de la ciudad y otros lugares tan conocidos como el Big Ben. Lugares en los que cualquiera que visita la ciudad no puede dejar de fotografiarse junto a ellos.

Times Square, Nueva York (Estados Unidos)

Instagram

Si viajas a Nueva York no puedes dejar de visitar Times square. Situada en la esquina Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Es famosa por verla representada en multitud de películas. Su calle repleta de luces y carteles publicitarios en pleno corazón de Manhattan te encantará.

Central Park, Nueva York (Estados Unidos)

Instagram

El Central Park es uno de los parques más grandes del mundo. Se le conoce como el pulmón verde de la ciudad por su naturaleza. Llena de grandes árboles, un bonito lago en el que pasear en barca… Es incluso el punto de encuentro de muchos deportistas que tienen entre sus lugares favoritos este parque para salir a hacer un poco de deporte.

La Torre Eiffel, París (Francia)

Instagram

El gran símbolo de Francia es esta bonita torre construida en 1889. Si viajas a París es sin duda la primera visita obligada que debes realizar. Si además no temes a las alturas, una experiencia fantástica será subir hasta lo alto de la torre para contemplar las alucinantes vistas de la ciudad de París.

Museo del Louvre, París (Francia)

Instagram

Sin movernos de París, el segundo lugar que no debes perderte si además eres fan del arte es el museo nacional de Francia, El Museo del Louvre. Se encuentra situado en el palacio en el que residieron los reyes de Francia. Su obra más conocida es La Gioconda de Leonardo da Vinci.

Dubai, Emiratos Árabes

instagram

Dubai es uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, situado en la costa del Golfo Pérsico en el desierto de Arabia. En Dubai podrás realizar multitud de actividades. Desde subir al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de 828 metros concretamente hasta pasear entre las dunas. Sea como sea, no puede faltar la foto de recuerdo.

Puente de Brooklyn, Nueva York (EE.UU)

Instagram

El puente de Brooklyn une los los distritos de Manhattan y de Brooklyn en Nueva York. Este puente fue construido entre 1870 y 1883 y por entonces se posicionó como el puente colgante más grande del mundo. 

Machu Picchu, (Perú)

Instagram

Machu Picchu es uno de los lugares más fotografiados. No hay más que ver fotografías como esta desde lo más alto donde se puede contemplar un paisaje impresionante. Las ruinas del Machu Picchu es una visita obligada, éstas están entre montañas y la luz del sol no entran hasta pasadas 2/3 horas después del amanecer.

Las Vegas Strip (EE.UU)

Instagram

Es una de las avenidas más famosas de Estados Unidos. En la Strip podrás encontrar algunos de los hoteles, resorts y casinos más grandes del mundo.

El columpio del fin del mundo, (Baños, Ecuador)

Instagram

Este columpio lo podrás encontrar en Baños, Ecuador. bajo una casita árbol. En este columpio el balanceo no es una tontería, ya que nos enfrentamos al mismísimo vacío. Una experiencia para los más fanáticos de la adrenalina. Eso sí, las vistas merecen la pena.

La Alhambra, Granada (España)

Instagram

La Alhambra situada en Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía, alberga un conjunto de palacios, jardines y fortaleza. La Alhambra pasó a ser residencia real, a partir de 1238. Sin duda este lugar lleno de historia ha sido otra de las postales más compartidas en Instagram.

No olvides compartir con todos en redes sociales los lugares que visites este año. Seguro que pronto podemos mostrar muchos nuevos lugares con encanto que aún no conocemos.