Descubrir los jardines secretos de Ámsterdam

Los jardines de la ciudad de los canales abren para todos los públicos en tercer fin de semana de junio.

Descubrir los jardines secretos de Ámsterdam
Descubrir los jardines secretos de Ámsterdam

Cada año el Museo Van Loon de Ámsterdam organiza los Días de Puertas abiertas de los Jardines. Durante el 15, 16 y 17 de junio se podrá disfrutar de uno de los secretos mejor guardados de la ciudad: más de30 jardines de las casas de los canales abrirán sus puertas al público.

Durante el resto del año estos jardines se esconden tras las fachadas monumentales de las típicascasas del S. XVII que forman una de las estampas más conocidas de la ciudad por lo que el visitante de Ámsterdam tiene una gran oportunidad que no puede dejar escapar.

Cada año el Día de Puertas abiertas se organiza en torno a un tema y el de este año es "Cocheras y huertos". Los visitantes podrán disfrutar de bellos jardines históricos pero también de otros ejemplos más recientes de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Para acceder a estos jardines no es necesario realizar una reserva y la entrada que permite realizar un tour por los 30 jardines tiene un precio de 15 euros. Los tickets se pueden comprar en los propios jardines o a través de la página web de I Amsterdam.

Síguele la pista

  • Lo último