Descubre las maravillas escondidas de Europa

"Europa. Tierra de maravillas" es la nueva campaña lanzada por la Comisión Europea para promover el turismo en Europa.

La nueva iniciativa a favor del turismo en Europa invita a los europeos a compartir las imágenes de aquellos lugares más escondidos de Europa que merece la pena conocer. Su finalidad es crear motivación para viajar y para ello han creado a través de la red social Facebook la aplicación "Mapa de las maravillas", donde los usuarios pueden subir imágenes de sus destinos turísticos favoritos en Europa, aunque no coincidan con los más conocidos.

El objetivo principal de esta campaña es mantener a Europa a la cabeza en cuanto a elección de destino se refiere. Y es que cada vez más se observa una tendencia a la expansión y diversificación del mercado turístico y el surgimiento de nuevos destinos fuera de Europa que hacen que el turismo internacional que llega a Europa sea cada vez menos.

De este modo, "Europa. Tierra de maravillas" propone a los ciudadanos y turistas europeos que compartan sus maravillas escondidas, sus gustos y sus historias en Europa en forma de foto. Los participantes que descubran los lugares menos conocidos tendrán la posibilidad de conseguir billetes de tren para viajar por Europa. Las fotografías serán clasificadas en cuatro categorías: "Encuentra tu color favorito", "Europa es tu reino", "Nunca te sientes solo" y "Belleza asombrosa".

En la siguiente fase de la campaña "Europa. Tierra de maravillas" tendrá lugar el Juego de las maravillas con unaduración de 7 semanas. El propósito de este juego, al que se puede acceder a través de su página de Facebook, será adivinar cuál es la ubicación exacta de una determinada maravilla de Europa. Cada semana el mejor jugador conseguirá una guía de viajes de Europa.

Esta campaña cuenta con el apoyo de blogueros y de organizaciones como la European Travel Commission.

// Outbrain