Descubre la Costa Daurada en su nuevo vídeo para televisión

Ven, acompáñanos, sumérgete y disfruta de nuestras playas. Deja que el sol te acaricie, vive tus mejores vacaciones en la Costa Daurada; un territorio con una fascinante historia y paisajes que quitan el aliento.

Bajo el lema "Somos lo que somos", Costa Daurada ha presentado su nueva campaña en televisión. El spot invita a descubrir las sesenta playas de fina y dorada arena, de fácil acceso a la zona de baño donde las cristalinas aguas son un excelente escenario para la diversión de todos los miembros de la familia.

La campaña de la Costa Daurada también convida a disfrutar de PortAventura World, el parque temático más visitado en España. A descubrir Siurana desde el mismo punto donde la leyenda cuenta que se precipitó la reina mora, o a pasear por el interior del acueducto de Ferreres, que los romanos construyeron para transportar agua hasta Tárraco sin olvidar la fantástica playa de Tamarit.

El vídeo es un preludio a unas extraordinarias vacaciones. Os invita a conocer uno de los territorios más singulares del sur del Mediterráneo. Una destinación especializada en turismo familiar -Salou, Cambrils, Vila-seca La Pineda Platja, Calafell, El Vendrell y las Muntanyes de Prades, cuentan con la certificación de Destinación de Turismo Familiar-, con una rica oferta gastronómica y una extraordinaria producción vitivinícola donde destaca la DOQ Priorat.

La Costa Daurada es también un territorio ideal para disfrutar de los deportes náuticos y surcar las aguas del Mediterráneo. La práctica deportiva con decenas de rutas en bici, o la práctica del golf en greens que integran patrimonio romano, también son opciones para disfrutar de la Costa Daurada.