Descubre Frankfurt con el Ebbelwei-Express

Las calles y plazas de la ciudad alemana se pueden recorrer en un maravilloso y antiguo tranvía, el Ebbelwei-Express.

Foto: Murat Taner/Corbis

Frankfurt am Main, capital de Hesse, es una de las ciudades más populares y visitadas de Alemania. En ella atracciones como la estación central, el puente de la Paz, la ribera de los museos o la Iglesia de San Pablo son lugares de imprescindible visita.

Pero es sólo en Frankfut donde se pueden visitar los principales puntos de interés turístico a bordo de un antiguo tranvía, el Ebbelwei-Express, mientras se disfrutar de unvaso de sidra y se paladean los famosos pretzels.

El Ebbelwei-Express cuenta con dos rutas. La primera de ellas cuenta con29 paradas y es una ruta circular que empieza y acaba en el zoo de la ciudad. La segunda de ella es más corta y comienza en el zoo y acaba en Hauptbahnhof Südseite, la estación central de Frankfurt.

Con un recorrido de una hora, aproximadamente, el primero de los tranvías sale a las 13.30 y el último a las 17:35 horas. El precio del billete, que se puede adquirir en el tranvía, tiene un precio de 7 € para adultos y solo 3 € para niños y jóvenes de hasta 14 años.

Más información en www.ebbelwei-express.com