Cultura marroquí en el Festival Nacional de las Artes Populares

Lujo y cultura en la exótica Marrakech es lo que ofrece este festival que celebrará su 47 edición del 20 al 24 de junio.

Creado por el reyMohammed V en 1959, el objetivo del Festival Nacional de las Artes Populares es la conservación del patrimonio nacional oral. Durante 5 días consecutivos, los jardines del Palacio Badii y Le Village serán el escenario elegido por la organización para mostrar el legado cultural y artístico de Marruecos.

La 47ª edición propone un programa en el que intervendrán por primera vez el público infantil y con el que se pretende una mayor interacción entre artista y espectador. El gran espacioLe Village, una ciudad creada el año pasado para albergar el evento, se consolida con seis espacios diferentes que reúnen tradición y modernidad con exposiciones, talleres de demostración de oficios populares; talleres de música, culturales y artísticos; espacios destinados a las creaciones de las nuevas generaciones; otro dedicado al cine con proyección de filmes documentales y conferencias; y uno habilitado para los grupos folclóricos, un total de tres pabellones con un escenario doble donde tendrán lugar las esperadas actuaciones.

Y para pasar una estancia de lujo el grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels Resorts propone una estancia de lujo en el exótico palmeral de Marrakech en el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace. Este hotel cuenta son una spa de 5.000 m2 y siete restaurantes de alta cocina internacional y local.

// Outbrain