Cruceros por el Báltico en 2011

Los cruceros por el Báltico y Norte de Europa estarán disponibles a partir del mes de mayo cuando los mares son más navegables y el hielo y el frío no impiden la visita a ninguno de los países solicitados.

Cruceros por el Báltico en 2011
Cruceros por el Báltico en 2011

Dos de las compañías crucerísticas que realizan viajes por el Báltico y Norte de Europa son MSC Cruceros y Norwegian Cruises Line. Ésta última realizará una serie de 15 cruceros de 9 noches por las capitales bálticas, realizando las salidas desde Copenhague. Los puertos en los que realizará escalas serán Warnemunde (Berlín), Tallinn (Estonia), San Petesburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y Nynashamn (Estocolmo).

El barco que realizará estos cruceros será el Norwegian Sun que cuenta con 14 restaurantes, 10 bares y salones, spa, salón de belleza, gimnasio, club para niños y un salón de para adolescentes. En cuanto al precio este crucero cuesta desde 969 euros por persona sin los traslados España-Dinamarca incluidos.

En cuanto a MSC Cruceros ofrece rutas por el Norte de Europa desde el 1 de mayo hasta el 20 de septiembre en dos de sus buques: el MSC Orchestra, el MSC Opera y MSC Poesía. Los puertos y la duración de los cruceros varían en función de las fechas y buques elegidos. El primer barco que saldrá hacia mares del norte será el MSC Orchestra el 1 de mayo que partirá desde el puerto de Kiel (Alemania) y hará paradas en Estocolmo, Tallín, San Petersburgo y Copenhague en una travesía de 7 noches. El MSC Ópera realizará travesías de 10 noches por puertos de Dinamarca, Alemania y Noruega al igual que el MSC Poesía que realizará travesías de 7 días por los mismos países en el mes de septiembre. Será entonces cuando el MSC Ópera realice cruceros de 8 noches por España, Francia y Holanda. En cuando a los precios MSC ofrece cruceros desde 628,50 euros, sólo el crucero y por persona.

Síguele la pista

  • Lo último