El futuro se cuela en los cruceros: este robot prepara cócteles en alta mar

No, no estamos hablando del futuro. Estamos hablando de los nuevos cruceros de MSC que contarán entre su tripulación con un robot humanoide llamado Rob.

Redacción Viajar
 | 
Foto: MSC

Este robot, Rob, estará presente en la nueva experiencia de MSC Starship Club y será el primer camarero robótico humanoide en el mar y se podrá disfrutar, únicamente, a bordo del buque insignia de la compañía, el MSC Virtuosa.

¿Quién es Rob, el camarero robot?

Rob proviene de un planeta remoto en el borde del universo y es un galáctico: ha recorrido toda la galaxia y, durante sus viajes a diferentes planetas, ha aprendido mixología en los mejores bares intergalácticos perfeccionando su técnica en pequeños satélites lejanos en la galaxia.

MSC

Y es, precisamente, este robot experimentado el que hará la delicia de los pasajeros de MSC que quieran deleitarse con uno de sus galácticos cócteles. Pero no es lo único que hará Rob, su experiencia intergaláctica le ha enseñado a utilizar diferentes expresiones faciales para que puedas interactuar con el.

Un crucero futurista

Este nuevo camarero es tan solo una de las muchas apuestas de la compañía en su nueva visión de cruceros del futuro. También se podrá disfrutar de hologramas en 3D, una pared digital de arte envolvente y una mesa interactiva con 12 asientos que den la posibilidad a los pasajeros de explorar el espacio con un tour galáctico personalizado.

MSC

Además, los pasajeros harán sus pedidos mediante pantallas digitales verticales diseñadas específicamente para realizar los pedidos. “Rob quiero un Martini”, es una de las cosas que podrías pensar.

Pues bien, Rob es capaz de verter licores, zumos y siropes y agitar, crear o remover bebidas de principio a fin. Y no te preocupes… porque a Rob le puede entender cualquier persona ya que habla, nada mas y nada menos, que 8 idiomas entre los que se encuentran el ingles, italiano, español, francés, alemán, portugués, chino y japonés.

MSC Virtuosa, el barco donde podremos disfrutar de Rob | ND44

Por supuesto si nuestros cócteles los hace Rob… irán en recipientes completamente futuristas que el pasajero podrá llevarse de recuerdo intergaláctico para que jamás se olvide del día en el que un robot le preparó un cóctel de escándalo.

¿Te animas a un crucero robótico?