Costa Rica, Nicaragua y Panamá en velero

A partir del mes de noviembre será posible recorrer la costa del Pacífico de Costa Rica, Nicaragua y Panamá en un velero en rutas de 6 y 7 noches.

Una manera de conocer la costa del Pacífico de Costa Rica, Nicaragua y Panamá es a través de un crucero que mostrará a quien vaya a bordo bellos enclaves casi desconocidos, así como los parques naturales, playas e islas de estos tres países de América Central..

Star Clippers ofrece cruceros de 6 y 7 noches, a partir del mes de noviembre, a bordo de veleros de lujo inspirados en goletas del siglo XIX. A bordo de ellos se puede participar de la navegación tradicional de vela como un tripulante más si se desea o disfrutar de actividades acuáticas.

Entre los lugares que visitarán estos cruceros se encuentran parques y reservas ecológicas de Costa Rica como los de Curu, Santa Rosa, Islas del Caño o Isla Tortuga o las islas de Coiba e Iguana en el Canal de Panamá

Los itinerarios que ofrece la compañía son: 7 noches de Panamá a Costa Rica, 7 noches de Costa Rica y Panamá, 7 Noches Costa Rica y Nicaragua y 6 noches de Costa Rica a Panamá.

En cuanto a los precios, los cruceros de 7 noches en pensión completa y por persona cuestan desde 1.975 dólares (1.476 euros). Por su parte, el crucero de 6 noches por persona y pensión completa tiene un precio desde 1.695 dólares (1.275 euros). En ambos casos las tasas y conexión a la ciudad de origen no están incluidas.