Costa Daurada te pide que vuelvas apelando a la nostalgia

Combinando imágenes antiguas y actuales, el destino nos pide a gritos que volvamos a disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer. 

Lucía Martín García
 | 
Foto: José Carlos León Ercilla

Grandes playas, arena fina, sol radiante y recuerdos. Esas son algunas de las cosas que nos promete Costa Daurada si la visitamos este verano. Lo hace por medio de un vídeo creado para promover el turismo de la zona y sin duda han conseguido que remover algo dentro de nosotros. 

La nostalgia y el paso del tiempo es el tema principal, una niña, viendo las imágenes que un día tomó su abuela, le cuenta, como si de una carta se tratase, todo lo que ha cambiado el lugar, que en realidad no ha cambiado tanto, sigue siendo igual de especial, sigue siendo "como siempre".

La joven le promete a su abuela, que cuando pueda sacar fotos y videos de todo lo que está viviendo, lo hará, porque la niña está convencida de que todo esto va a terminar y volveremos a viajar, y por supuesto a crear recuerdos. Nosotros también. 

Este es el vídeo con el que Costa Daurada nos invita a redescubrir su encanto y a construir momentos que pasen de generación en generación.