¡Corre la maratón de Reykjavik!

El evento deportivo coincide con la "Noche de la Cultura", por lo que las calles estarán engalanadas, los museos y galerías abrirán hasta altas horas de la madrugada. Además las calles de Reykjavik acogerán por las noches, numerosos conciertos y espectáculos tanto para adultos como para niños. Por este motivo ahora más que nunca es un momento especial para conocer Islandia.

Álvaro Espinosa Malagón

Las calles de Reykjavik se preparan para una avalancha de amantes del running que recorrerán las calles de la capital islandesa con motivo del maratón que lleva celebrándose desde 1984. El 23 de agosto es el día elegido para que los participantes de las tres modalidades profesionales como son la maratón, la media maratón o la carrera de 10 kilómetros ocupen el podio.

En la edición del 2013 fueron casi 1000 personas las que corrieron este maratón. El evento deportivo es de gran importancia para la población de la capital islandesa, que no duda en salir a la calle para apoyar a los participantes de cualquier modalidad.

Hay que destacar que el evento deportivo coincide con la "Noche de la Cultura", por lo que las calles estarán engalanadas, los museos y galerías abrirán hasta altas horas de la madrugada. Además las calles de Reykjavik acogerán por las noches, numerosos conciertos y espectáculos tanto para adultos como para niños. Por este motivo ahora más que nunca es un momento especial para conocer Islandia.

El registro puede hacerse de maneraonline hasta el 21 de agosto a las 13:00 horas, a través del siguiente enlace http://www.marathon.is/reykjavik-marathon o desde la propia ciudad islandesa.

¡Prepara tu equipo deportivo y ven a conocer Reykjavik!

// Outbrain