Conocer Rusia, Mongolia y China en el Transiberian Express

A través de un tren y sin bajarse de él se pueden conocer tres países como Rusia, Mongolia y China en 16 días. Son más de 7.600 kilómetros con paradas en las ciudades más importantes de cada país con salida desde Beijing o Mosú.

El tour operador ICU ha comenzado a comercializar los viajes en el Transiberian Express, un "tren-crucero" que recorre Rusia, Mongolia y China en un viaje de 16 días con paradas en los lugares más interesantes del recorrido.

Así, el turista podrá visitar las ciudades rusas de Moscú, Kazan, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Krasnojarsk, Irkutsk, Ulan Ude y el lago ruso de Baikal; en Mongolia se harán paradas en Ulan Bator, en el Parque Nacional Terelj y en el desierto del Gobi hasta llegar a la ciudad china de Beijing.

Este recorrido se puede realizar con salidas desde Moscú con una duración de 15 días, o desde Beijing de 16 días. En cada una de las paradas se está, al menos, un día en el que se conocerá la ciudad en cuestión y se podrán realizar actividades como montar a caballo en el Parque Nacional Terelj.

El viaje que ofrece ICU tiene un precio desde 5.668 euros en camarote estándar doble e incluye los billetes de avión hasta Moscú o Beijing, los hoteles necesarios en las ciudades de partida y llegada, los traslados, las visitas y excursiones con guía en español y seguro de viaje.

Las salidas desde Moscú se realizarán el 1 de julio, el 15 de agosto y el 22 de septiembre y las salidas desde Beijing serán los días 8 de julio, 31 de julio, 22 de agosto y 19 de septiembre.

Más información en www.icu.es/tren/transiberiano.html y en www.trans-siberian.co.uk