De compras en Corea del Sur

El Korea Grand Sale es un festival que se organiza cada año durante el mes de octubre en Corea del Sur y que tiene las compras como protagonistas.

VIAJAR
 | 
Foto: Korea Grand Sale

Shopping y turismo es un binomio que siempre funciona. Son muchos los destinos que lo saben y lo aprovechan. Uno de ellos es Corea del Sur que cada año en octubre organiza su Korea Gran Sale, un festival de compras para extranjeros que combina cultura, turismo y, como no podía ser de otra manera, shopping.

Este festival comienza este año el 1 de octubre con un evento de bienvenida para los extranjeros que tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional de Incheon y Gimpo. A partir de este momento Seúl y su área metropolitana se engalanarán para celebrar el Korea Grand Sale.

Este año participarán unas 35.000 tiendas que ofrecerán descuentos especiales pero no serán las únicas. Con motivo del festival también hoteles, establecimientos de belleza, aerolíneas y otras compañías de medios de transporte y algunas atracciones turísticas de Seúl también ofrecerán descuentos de hasta el 50% en sus productos.

Por otra parte, se celebrarán eventos y conciertos especiales para extranjeros como el Busan One Asia Festival que se celebra del 1 al 23 de octubre, la Bienal de Gwangju que tendrá lugar del 2 de septiembre al 6 de noviembre, el festival internacional Jarasum de Jazz, de 1 al 3de octubre o el festival de teatro de Corea del 1 al 6 de octubre.

Hasta Seúl, desde Madrid, Korean Air Lines ofrece vuelos directos tres veces por semana, asique, si te gustan las compras, no hay excusa para perderse el Korea Grand Sale.