Cómete tu película favorita en el hotel InterContinental Madrid

"Secuencias de Cine en Formato Gourmet"darán comienzo el próximo 19 de mayo en el InterContinental Madrid.

Tradicionalmente las películas han estado en formato celuloide y se han disfrutado a través de los sentidos de la vista y el oído. Ahora el hotel InterContinental Madrid, junto con Fox, propone una forma "degustar" tus películas favoritas a través del paladar. Se trata de "Secuencias de Cine en Formato Gourmet", una serie de jornadas gastronómicas que darán comienzo el próximo 19 de mayo y se celebrarán todos los miércoles por la noche hasta el mes de julio.

El menú que se ofrecerá en "Secuencias de Cine en Formato Gourmet" ha sido creado por el Chef José Luque y estará compuesto por un cóctel de champagne inspirado en la película Moulin Rouge, palomitas de maíz de Los cuatro fantásticos, gazpacho de uvas de la vendimia inspirado en Un paseo por las nubes; ensalada de bacalao, arena de playa, algas y rocas de la película La playa; cordero asado con whisky escocés, judías y hash browns inspirado en Braveheart y para finalizar sorbete helado Marc de Champagne y oro de Titanic.

Durante la cena, que tiene un precio de 38€ por persona con las bebidas incluidas, se proyectarán imágenes de las películas a las que homenajea. Para asistir a estas cenas es necesario reservar a través del teléfono 917007370.