Coches y solidaridad en el centro de Madrid

El hotel Jardines de Sabatini pone a disposición su genial colección de coches antiguos a cambio de 1kg de alimento no perecedero el próximo 14 de diciembre. Los alimentos recaudados serán destinados a Caritas Madrid.

Álvaro Espinosa Malagón

Con el objetivo de ayudar en la recaudación de alimentos a Caritas para la campaña de navidad, el hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini realizará una jornada de puertas abiertas el 14 de diciembre donde se podrá contemplar su colección privada de automóviles antiguos y clásicos.

Todos los vehículo se encuentran en perfecto uso y entre ellos hay motocicletas, micro-coches y surtidores de gasolina, además de fotografías del Madrid de principios del siglo XX.

La exposición habitualmente sólo está disponible para los clientes del hotel pero el 14 de diciembre abre sus puertas paratodo el que lleve un kilo o litro de alimento no perecedero que irá destinado a Caritas Madrid. Además, también se aceptará ropa y productos de higiene personal.

Por otra parte, la Asociación Anacrónicos narrará la historia de cada vehículo a través de personajes ataviados con trajes de comienzos del siglo XX.