clickair vuelve a viajar a Mosú desde el El Prat

La línea aérea clickair ha anunciado que reanudará sus vuelos con destino a Moscú desde el aeropuerto de El Prat, Barcelona, debido a la demanda de los pasajeros.

El próximo 29 de abril la compañía de vuelos clickair reanudará su ruta Barcelona-Moscú con el doble de plazas ofertadas respecto de verano de 2007. Esta ruta operará con dos frecuencias semanales, martes y viernes, hasta el 1 de junio, fecha en la que añadirán otros dos vuelos los miércoles y los sábados. Estos cuatro vuelos semanales se mantendrán hasta el 25 de octubre. Por otra parte, clickair espera duplicar los 21.000 pasajeros transportados durante el verano pasado entre los aeropuertos de El Prat y Domodedovo.

Los vuelos parten de Barcelona a las 23.40 y llegan a Moscú a las 05.55 (hora local, 03.55 hora española). Los vuelos de regreso salen de Moscú a las 06.40 (hora local) del día siguiente y llegan a Barcelona a las 09.00.

Además de la capital rusa, clickair ofrece otros cinco destinos en Europa Central y Oriental. Los vuelos a Praga, capital de la República Checa, se operan con frecuencia diaria a lo largo de todo el año, mientras que las rutas a las capitales de Hungría y Rumania -Budapest y Bucarest— operan cuatro veces semana y la conexión con Varsovia cuenta con tres vuelos semanales.

Además, desde el 24 de febrero y hasta el 25 de octubre, clickair opera este año la ruta entre Barcelona y la ciudad costera croata de Dubrovnik, con cuatro vuelos semanales que, a partir del 1 de julio, pasan a ser diarios.