Una ciudad de España, entre los 21 Mejores Destinos del Mundo (según la CNN)

La CNN, segunda cadena más vista de Estrados Unidos y, posiblemente, la más prestigiosa del mundo, ha dado su veredicto: estos son los mejores 21 destinos del mundo para viajar en 2022, y entre ellos hay una ciudad española. ¿Adivinas cuál?

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: Sergdid / ISTOCK

Desde la CNN opinan que “viajar es más desafiante ahora de lo que ha sido en mucho tiempo, las fronteras se reabren tentativamente solo para volver a cerrarse de golpe, Y un visado de entrada, que una vez fue un trámite de lo más sencillo,  ahora conlleva montones de papeleo”. 

Sin duda son tiempos convulsos, también para viajar, pero coincide en un momento en que nuestras ansias viajeras están más revolucionadas que nunca. “Quizás, la lección que los viajeros puedan aprender en 2022 es que explorar el mundo es un privilegio, no un derecho”, añaden desde el segundo canal de noticias más visto de Estados Unidos, y uno de los más importantes del mundo, donde han elaborado una lista, a partir de sus expertos, con los que consideran los mejores destinos del mundo para visitar en 2022.

Estas son las atracciones turísticas más sobrevaloradas del mundo

Su selección abarca desde parques nacionales hasta islas remotas y lugares al margen de las guías turísticas. También ciudades: una de ellas, española. ¿Imaginas cuál? Echa un vistazo al ranking de la prestigiosa cadena.