Cityland Mall Dubái, el espectacular centro comercial donde el lujo y la naturaleza se unen

El nuevo centro comercial de Dubai ha abierto sus puertas este mes. Aunque aun no esta finalizado, ya se puede recorrer una parte de esta 'ciudad natural'.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Cityland Mall Dubái
Cityland Mall Dubái

Cityland Mall Dubái, así se llama el nuevo centro comercial que está acaparando todas las miradas. Un espacio que recrea un ambiente natural repleto de plantas, árboles y claraboyas que consiguen crear un ambiente completamente singular y apacible. 

Cityland Mall Dubái

¿Qué es lo que lo hace especial? Una combinación perfecta entre frutas, verduras, gastronomía de diferentes lugares y por supuesto, todo tipo de tiendas con las marcas más conocidas y demandadas a nivel textil y tecnológico del mundo. 

Cityland Mall Dubái

Ya ha abierto la primera etapa del Cityland Mall Dubái, la denominada como «hipermercado». El resto del centro comercial aún está en construcción por lo que de momento hay que esperar para poder disfrutar de los casi 20 mil metros cuadrados que conformarán este espacio único. 

Cityland Mall Dubái

Este shopping contará, además de con toda la oferta en moda que uno pueda imaginar, con más de 22 opciones de comida con terraza al aire libre. Una de las zonas más llamativas es el Central Park. Un parque situado en medio de este recinto que estará formado por árboles de más de 300 años de antigüedad, jardines de inspiración japonesa y una terraza-azotea de 360º grados. Por último, el lugar también dispondrá de un anfiteatro con más de 3 mil asientos, donde se celebraran obras de teatro y otro tipo de espectáculos. 

Cityland Mall Dubái

Cityland Mall Dubái abre todos los días de la semana de 9:00 a 00:00 por lo que los atardeceres pueden resultar todo un espectáculo para sus visitantes y compradores. Sin duda, una experiencia sensorial que no tiene desperdicio. 

Cityland Mall Dubái