Chocolaterapia para ellas y vinoterapia para ellos

Esta sugerente propuesta incluye 3 noches con tratamientos diarios en su Spa Balneario Domus Áurea y media pensión en su Restaurante de cuatro tenedores.

Si quieres hacer algo diferente el próximo Puente de Mayo, tu mejor opción es adentrarte en el complejo que forma el Hotel Comendador****, un espacio único para disfrutar de una sosegada estancia que te permitirá degustar la excelente gastronomía de su Restaurante El Zaguán, el segundo de Castilla La Mancha de cuatro tenedores, y descubrir su Spa Balneario Domus Áurea, de 900 metros cuadrados e infinidad de relajantes propuestas, las cuales podrás probar durante tres jornadas seguidas. Así que no te lo pienses más y apuesta por el Hotel Comendador****, un marco perfecto para descansar, leer, tomar un copa o disfrutar de la compañía de tus seres queridos en un entorno apacible y a escasos minutos del Parque Arqueológico de Carranque.

Para el primer día, el Spa Balneario Domus Áurea te ofrece una relajante sesión en cabina, que incluye un masaje general y un peeling facial, para ir desestresando los músculos de todo el cuerpo. Durante la segunda jornada, nada mejor que disfrutar de un completo circuito hidrotermal de más de dos horas de duración y, para el último día de estancia... Una Envoltura de Chocolate para ellas (ideal para estimular la circulación, reafirmar la piel y aumentar su capacidad para brocearse) y una Envoltura de Vinoterapia para ellos (orientado a aumentar el tono muscular, activar la circulación capilar y devolver el dinamismo celular). Estarás tan relajado que no pensarás en volver a casa...

3 Noches: 266 euros por persona
Incluye:
- Precio por persona y 3 noches en habitación doble en régimen de media pensión (incluye desayuno buffet y almuerzo o cena en el Restaurante El Zaguán, de cuatro tenedores, durante los tres días).
- Acceso al Spa Balneario Domus Aúrea, incluyendo, Circuito Termal, Peeling Facial, Masaje General, Envoltura de Chocolate+ Ducha Vichy para las mujeres y Envoltura de Vinoterapia+Ducha Jet para hombres.
* IVA no incluido.
* Oferta sujeta a disponibilidad del Hotel y válida entre el 1 y el 4 de Mayo de 2008.

Tfno. de Información y reservas: 902 555 365.
www.hotelcomendador.es