"Cenas representadas" en el Parador de Arcos de la Frontera

Quien se acerque a cenar al Parador de Arcos de la Frontera entre los meses entre febrero y julio podrán degustar una cena especial mientras disfruta de la representación de una obra teatral basada en un romance popular.

Durante las noches del 14 y 28 de febrero, del 14 y 28 marzo, del 25 de abril, del 9 de mayo, del 6 y 20 de junio y del 4 y 18 julio, los clientes que acudan al Parador de Arcos de la Frontera podrán disfrutar de un menú degustación, que al precio de 40€, les permitirá disfrutar de platos de la época, diseñados especialmente para la ocasión, además de la representación de la obra teatral "La Molinera y El Corregidor".

Esta obra de teatro estará representada por el grupo de teatro de Arcos de la Frontera y narra las aventuras y amoríos de un viejo y grotesco corregidor y una guapa y joven molinera. Esta obra es un romance popular del siglo XVIII, aunque se cree que proviene de narraciones anteriores que circulaban sobre un hecho real.

En cuanto al menú, incluye entretenimientos como tajadas de queso fresco o bienmesabe de pescado, y platos como abajao serrano (sopa de espárragos traba con pan cateto) o trucha majaceite (trucha horneada con almendra y jamón). En cuanto los postres: delicias como espolea con miel (gachas de harina con matalahúga y miel) o amarguillo serranos (elaborados con almendra, huevo, canela y limón).

Más información en www.parador.es