Celebrar el Día de la Madre en Tailandia

Para relajar cuerpo y mente no hay nada mejor que un spa y si éste se encuentra en un lugar paradisíaco mejor. El hotel Six Senses Destination Spa, en Phuket (Tailandia), ofrece una estancia de cinco noches destinado a todas las madres estresadas.

Tailandia, el país de la sonrisa, es un lugar donde la paz y la tranquilidad es una de sus máximas. Por eso es ideal para pasar unas vacaciones relajadas. Así lo ha entendido el hotel Six Senses Destination Spa Phuket, ubicado en la isla de Naka Yai, que ofrece una estancia de cinco noches destinadas al relax en una Hill Pool Villa con piscina privada y sala exterior para meditación o masaje, situadas frente a la playa o en la ladera de la isla.

El hotel también ha preparado un conjunto de sesiones y actividades de relax y bienestar para favorecer el equilibrio entre cuerpo y mente. Aquí se incluyen dos tratamientos de spa diarios a elegir entre un masaje integral basado en una suave presión con aceite, un masaje tailandés en el que el terapeuta sincroniza la respiración del cuerpo y lo estimula a través de una serie de estiramientos, masajes energéticos, purificantes y acupresión en los pies.

Por otro lado, diariamente la mamá podrá disfrutar de una actividad especializada wellness, que incluye clases y un programa de fitness, además de la posibilidad de mantener un encuentro individual con un experto en wellness para realizarle cualquier consulta.

En cuanto a la gastronomía el hotel ofrece desayuno y dos comidas diarias a base de pescado para favorecer la dieta sana.

El precio de este pack es de 3.150 euros por pareja y su validez es hasta el 18 de diciembre. Esta oferta incluye todas las tasas aunque no los transfers. Más información en www.sixsenses.com