Caldea expone un innovador tratamiento de belleza para el hombre

Caldea presenta Thalgomen Ocean, un tratamiento de pensado en exclusiva para los hombres a base de vapor y extracto de algas combatiendo los efectos de la edad y la fatiga.

Hugo Valverde

La piel de los hombres es biológicamente distinta a la de las mujeres, es más gruesa, más grasa y está constantemente sometida a agresiones como el afeitado cotidiano. Por eso Caldea presenta el tratamiento de belleza Thalgomen Ocean, pensado únicamente para la piel masculina. Está pensado para los hombres que han superado la barrera de los 30 años y que deseen una imagen cuidada y sana.

El tratamiento Thalgomen Ocean tiene una duración de 75 minutos. Se inicia preparando la piel con una limpieza facial, seguida de un peeling, y si se estima necesario, una aplicación de vapor para preparar la extracción. Posteriormente se aplica el sérum Bleue VitaleTM TALGO, compuesto de extractos de algas verdes con propiedades antiestrés y de células que refuerzan las defensas inmunitarias. Además contiene otra alga 100% vegetal que crece en el corazón de un ecosistema natural de un lago de Oregon (Estados Unidos). Su composición combina dos acciones complementarias: anti-edad y anti-fatiga.

Seguidamente se realiza un profundo masaje con la crema regeneradora y se procede a aplicar la mascarilla Océan durante 15 minutos. Una vez retirada ésta, la piel aparece mucho más lisa, oxigenada, uniforme, revitalizada y con un tono uniforme y luminoso.

Caldea dispone de una amplia gama de servicios para cuidar el cuerpo: un masaje, un servicio hidrotermal, otro tratamiento de belleza... Además, el centro termolúdico dispone de unas instalaciones que ponen al alcance del visitante las propiedades del agua termal para disfrutarla en todos sus estados, formas y aplicaciones. El cansancio, las preocupaciones y el estrés se olvidan en Caldea.