Calçotada y nieve en Vallnord

Este fin de semana, el dominio esquiable de Vallnord se llenará de carreras de trineos, DJ''s, regalos y calçots en la terraza del Chiringuito de Pal.

Bajo en nombre de Saturday White Fever de Vallnord, el dominio andorrano prepara una fiesta après-sky el próximo sábado 27 de febrero de 16:00 a 20:00 horas en la terraza del Chiringuito de Pal, donde una gran calçotada será la protagonista.

Con subida y bajada por eltelecabina de la Massana y a pie de pista organiza la primera calçotada a pie de pistas tiene un predio de 12 euros por los que se puede adquirir unateja de calçots, dos cañas y la subida y la bajada con el telecabina de la Massana.

Además de claçots, la Saturday White Fever de Vallnord acogerá una carrera de trineos en la que podrá participar todo el que lo desee a la vez que Dj Lola Von Dage, Dj Colin Peters y Elektric Dj amenizan la jornada con 4 horas de música.

La Saturday White Fever de Vallnord está asociada a la "Winter Break" de San Miguel que se ha celebrado en otras ocasiones en Sierra Nevada y en Grandvalira y es un plan perfecto para terminar una jornada de esquí en los Pirineos.