Bruselas más barata

El Atomiun, el Manneken Pis, la Grand Place, el Palacio de Justicia, el Parque Heysel, el Botánico, el Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Castillo Real de Laeken o el Quartier De L''llot Sacre son algunos de los lugares de más importantes de Bruselas aunque esta ciudad es importante en sí misma.

Bruselas es la sede administrativa de la Unión Europea y capital de Bélgica. Su ubicación en el mapa la hace, además, un importante centro neurálgico desde la que visitar otras como Gante, Brujas, Amberes, Malinas o Lovaina. Aunque no debemos olvidar que Bruselas tiene encanto en sí misma y que merece, al menos, un fin de semana para ser visitada.

Por esto la Oficina de Promoción de Turismo de Valonia y Bruselas quiere acercar esta ciudad a los más jóvenes y ofrece durante los fines de semana de marzo más de 1.000 habitaciones de hoteles de categoría 3, 4 y 5 estrellas y habitaciones para huéspedes de 2 y 3 espigas de Bruselas desde 30 euros por persona. Más información en www.citytrip-brussels.be