Cómo exprimir Bratislava en 10 paradas (o lo que debes hacer sí o sí)

A pesar de que es una ciudad pequeña merece la pena ser visitada por su historia y su cultura, por eso te hacemos un recorrido por 10 paradas que tienes que hacer sí o sí en tu visita a la capital de Eslovaquia.

Redacción Viajar
 | 
Foto: TomasSereda / ISTOCK

Bratislava, la capital de Eslovaquia, es una ciudad que se extiende a lo largo del río Danubio. Y de ahí proviene uno de sus principales encantos: que está rodeada de viñedos y de la región de los pequeños Cárpatos repletos de caminos boscosos donde poder sentirnos en plena naturaleza.

Pero no todo es sus alrededores… la ciudad y su casco antiguo, construido en el siglo XVII es una de las zonas más bellas de la ciudad. ¿Por qué? Porque es totalmente peatonal y porque es la zona donde más ambiente podemos encontrar de toda la ciudad a través de sus bares y restaurantes.

sorincolac / ISTOCK

Eso sin olvidarnos de su imponente castillo, situado en lo alto de una colina y que tiene, nada más y nada menos, que vistas al famosísimo Danubio. Pero bueno, vamos a dejarnos de ‘spoilers’, porque ahora empieza nuestra ruta en 10 paradas para exprimir Bratislava.

¿Nos acompañas?