Barcelona Lyfestyle con el hotel Arts

El hotel Arts de Barcelona ofrece a sus clientes una nueva forma de conocer la ciudad condal a través de una serie de actividades bajo el epígrafe de Barcelona Lyfestyle.

Barcelona Lyfestyle ofrece a los clientes de este emblemático hotel de la cadena Ritz-Carlton, una serie de actividades que le permitirán conocer la ciudad condal desde otra perspectiva. Entre estas actividades destacan los vuelos en helicóptero sobre Barcelona y su costa a partir de 90€ por persona.

El Barcelona Lyfestyle incluye circuitos enológicos para promocionar y dar a conocer los productos más tradicionales de la cultura mediterránea. Se incluye la visita a tres de las principales cavas y la degustación de uno de los principales vinos presentados. Estos circuitos se ofrecen a partir de 150€ por persona.

Por otra parte, el Barcelona Lyfestyle, también ofrece la práctica de diversas técnicas de pesca en la costa barcelonesa en embarcaciones de primer nivel. Se podrá realizar curri de costa, pesca fondal, curri a la altura o pesca de fondo durante medio o un día completo.

Más información en www.hotelartsbarcelona.com