Balnearios extremeños en los que mimarse

Si eres de los que se cuidan hasta en vacaciones, los balnearios son un lugar perfecto en los que hacer turismo a la vez que uno se mima.

Tratamientos de estética y técnicas para el cuidado de la piel son dos de las terapias de las que podrán disfrutar los que más se cuidan durante sus vacaciones en los balnearios de El Salugral, Baños de Montemayor, Brozas, Fuentes del Trampal, Alange y El Raposo unidos bajo la marcaExtremadura Termal.

Así, mientras que elBalneario El Rasoso ofrece técnicas basadas en uso de lodos naturales y anti-aging, el deFuentes del Trampal apuesta por las envolturas, masajes y coberturas corporales para cuida la piel.

Por otra parte, el Balneario de Alange basa sus terapias en tratamientos naturales donde la aplicación de fangos para aliviar los dolores musculares o las envolturas que hidratan y depuran la dermis son los principales. Envolturas también propone el balneario deBaños de Montemayor, así como la electroterapia que ayuda a mejorar los tratamientos de envoltura.

Por último, el centro termal de Brozas propone tratamiento hidroterápico con los que se incrementan los resultados de los productos aplicados en el cuerpo como cremas y aceites esenciales, mientras que El Salugral Termal Resort proponen como tratamiento estrella la mesoterapia para el cuidado de la piel.