Around, el primer club privado asequible abre en Madrid

Si siempre soñaste con pertenecer a la exclusiva sociedad de los clubs privados, pero sin dejarte medio sueldo en ello, Around es tu respuesta.

Macarena Escrivá
 | 
Foto: antoniopistillo.com

Confiésalo. Siempre te hubiese gustado entrar en clubes como los que se describe en las novelas de Sherlock Holmes y el exclusivo Diógenes, o como aquellos que ves y siempre llaman tu atención, como el Club Matador madrileño o el femenino Club Alma. ¿Por qué estos espacios tienen ese halo de misterio peculiar que tanto nos llama la atención? Por tres razones principalmente: privacidad, exclusividad y pertenencia a algo que no está al alcance de todos. 

antoniopistillo.com

Siempre has soñado con formar parte de ese reducto de la sociedad que tiene permitido el derecho de admisión a estos lugares, pero siempre que has querido pertenecer a alguno de ellos, o bien las condiciones y las normas eran de lo más insólito o bien se te escapaban de presupuesto. Por esto último nace Around, el primer club privado asequible de España y lo hace en el distrito financiero y comercial de Madrid. 

Pongámonos en situación. Imagínate un espacio de más de 500 metros cuadrados dedicados al relax, el placer y con espacios para trabajar. ¿Te lo figuras? Eso, a grosso modo, es Around Madrid.  Motivos no le faltan para haberse convertido en el favorito de todos los que se han apuntado al club. El primero de ellos es que te hará sentir en casa, sí, porque Around consta de sala de música, de arte, salón comunitario, espacio kitchen & bar, salón comedor... Además de otra sala de lectura, espacios para reuniones y, atención, una sala de siestas. De esto te hablamos más adelante...

antoniopistillo.com

Por todo ello no te será extraño encontrarte a alguien leyendo un libro arropado con una mantita, a dos colegas compartiendo una copa de vino mientras se cuentan qué tal ha ido el día, a ellas retocándose en el tocador del club o a ellos disfrutando de una sesión de afeitado y corte de la mano de barberías Carlos Conde, que cuenta con un espacio dentro de las instalaciones. Incluso tomando una siesta reparadora antes de volver al trabajo en su sala, con sus chaise longue separadas por biombos. El club va más allá y dispone de duchas con todo lujo de detalles, por si te pilla lejos tu casa y tienes que seguir el día en la ciudad. 

antoniopistillo.com

Y sí, hemos hablado de salas de reuniones, porque, ¿cuántas veces tenías que presentar un proyecto importante y no sabías dónde? Aquí podrás reservar alguna de sus salas y potenciar tus negocios. Pero no solo hemos venido a hablar de trabajo, porque estas salas también pueden reservarse para celebrar tu cumpleaños o para juntarte con tus amigos para ver ese partido de fútbol tan importante. ¿Lo mejor? Que todo en Around se conecta y funciona mediante la tecnología, ya sea el acceso a las instalaciones o los pagos por el uso de los servicios del club. Todo está disponible a un simple golpe de click. 

antoniopistillo.com

Reuniones, lectura, duchas, barbería, siestas... Se nos olvida algo... ¡Ah, sí! ¿Y la comida? En Around han pensado en mimar a sus socios de la mejor forma posible -una más de ellas-, por el estómago. Y es que para ello ponen a disposición de los socios vinos, comida y un buffet de desayunos espectacular, que podrás servirte y pagar cómodamente con tu tarjeta a través de una tablet.  

Y seguro que después de leer todo esto estarás llevándote las manos a la cabeza y pensando: “¡Seguro que es carísimo!”. Pues no. Si recuerdas, hablábamos de que se trata del primer club privado asequible, y es que Around cuenta con tres modalidades de membresía. La cuota básica arranca en 48 euros al mes que incluyen ventajas como el acceso ilimitado al lounge e ir acompañado, uso del wifi de alta definición... También ponen a disposición de sus socios otras dos cuotas, de 64 y 148 euros respectivamente, que incluyen la gratuidad de muchos de sus servicios. 

antoniopistillo.com

El simple hecho de ser socio de Around, te permitirá gozar de descuentos en locales de Madrid, desde las delicias gourmet de Aquí Santoña, hasta las peluquerías Carlos Conde o los gimnasios BoutiqueGym. ¡Ah! Y también podrás acceder a precios más comedidos en empresas de alquiler de coches privados con chófer o tours privados en helicóptero con la empresa Luxuryride. 

¿Quién dijo que el lujo no era algo asequible?

Más información: www.aroundlounges.com