Aragón estrena temporada de esquí low cost

Las pistas de esquí de Aragón inician la nueva temporada con una promoción que incluye forfait y alojamiento desde 20 euros.

Aunque es cierto que esquiar o practicar snowboard es más caro que la práctica de otros deportes, el dinero ya no es una excusa. El Grupo Aramón, con 5 estaciones de esquí en su haber - Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares- junto con las estaciones de Astún y Candanchú, han puesto en marcha la promociónAragón 20, que está impulsada por la Dirección General de Turismo de Aragón y con el apoyo del Nieve de Aragón. Además, en esta promoción están involucrados más de 100 empresas hoteleras del valle del Aragón, valle de Tena y valle de Benasque en el Pirineo y de las sierras de Gúdar y Javalambre, en Teruel.

Concretamente, Aragón 20 consiste en un paquete formado por el forfait de acceso a las pistas de esquí con el alojamiento incluido por 20 euros. Junto a este, también existen los programasAragón 30 y Aragón 40. La diferencia entre los ellos será el precio -20, 30 y 40 euros, respectivamente- y los alojamientos que se pueden adquirir con cada uno: apartamentos turísticos en el primer caso, alojamientos de 3 estrellas el segundo y alojamientos de 4 estrellas el último.

Este paquete se podrá adquirir a partir del 15 de noviembre para utilizarlo del 9 al 20 de diciembre. La compra se podrá realizar a través de la web www.aragontureino.com, habilitada por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón.

// Outbrain