Este año abre el Legoland más grande de todo el planeta

Se han utilizado más de 30 millones de piezas de Lego de todos los tamaños, comprende 600.000 m2 y está en Nueva York

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: Legoland

¿Eres un amante de los LEGO desde que eras pequeño? Pues tenemos que decirte que, definitivamente, este va a ser tu año. Y es que este 2021 vamos a ver cÓmo se inaugura el parque más grande del mundo de estos famosos muñecos por piezas.

Legoland

Y es que no hablamos de otro parque de atracciones que el Legoland Nueva York que viene cargadito hasta los topes de atracciones de infarto, decorados alucinantes y un tamaño descomunal… porque, tras ser inaugurado, será el parque de atracciones de Lego más grande de todo el planeta.

Legoland

¿Cómo de grande? Pues medirá más de 600.000 m2, tendrá más de 50 atracciones en siete sectores temáticos y será una delicia visual para todos los amantes de los bloques de construcción… y es que es el mas grande construido jamás por la franquicia.

Legoland

Además de las 50 atracciones que tendrá el parque, una larga lista de espectáculos y atracciones interactivas que permitirán pasar un día en familia, podrás disfrutar del Hotel de 250 habitaciones LEGOLAND, ambientado totalmente en este universo y que hará las delicias de todos los fans.

Legoland

Pero lo que más te va a gustar es que aquí, prácticamente todo estará construido con ladrillos LEGO, y es que contará con más de 15.000 modelos LEGO hechos de más de 30 millones de sus famosos bloques de construcción.

Legoland

Pero si lo tuyo es la colección… no te preocupes. En este parque prometen tener la selección más amplia de todo el planeta de productos LEGO, un peligro si eres uno de esos amantes de estas figuras que necesitas tener todas para ir haciendo crecer y crecer tu colección.

Legoland

Además, si quieres observar las ciudades de Nueva York o Los Ángeles aquí también podrás hacerlo… pero a través de réplicas hechas, como no, con LEGO.  Además, los más pequeños podrán conducir los coches LEGO o disfrutar con el desafío interactivo de Lego Ninjago World.

Legoland

De momento esto es todo lo que se sabe a la espera de que en los próximos meses confirmen cual será la fecha exacta de su apertura. Lo que sí sabemos es que la entrada para una visita de un día será de 62,99 dólares, menos de la mitad de lo que suelen costar los parques temáticos de Disney, por ejemplo.