En pareja
- Skimo: ¡Una forma diferente de vivir la nieve! Disfruta del maravilloso entorno en el ascenso y de la adrenalina en el descenso. Una actividad con recompensa.

- Raquetas: Pasear por los bosques nevados puede ser una de las experiencias más románticas, mientras descubres los magníficos parajes de Andorra.

En familia:
- Pistas de esquí temáticas: Esquiad y pasadlo en grande en los distintos circuitos infantiles que podrás encontrar en las estaciones de Vallnord y Grandvalira. ¡Sortear los obstáculos se va a convertir en una auténtica aventura!

- Tubbing: Preparaos para deslizaros por la nieve sin frenos a bordo de enormes neumáticos. ¡Los más pequeños querrán repetir una y otra vez!

Con amigos:
- Fat bikes: ¿Os imagináis un paseo en bici en pleno invierno? En Naturlandia tienes la posibilidad de probarlo con sus fat bikes, bicis eléctricas con neumáticos preparados para la nieve.

- Freeride: Si lo que os gusta son las emociones fuertes y sentir la libertad, prepárate para un verdadero descenso de Freeride. Además Grandvalira cuenta con una escuela especializada.

Planea tu propia historia en visitandorra.com