‘Alquila’ un finlandés y descubre por qué es el país más feliz del mundo

Su nueva campaña 'Rent a Finn' anima a los viajeros a experimentar la cultura finlandesa y contagiarse así de su felicidad. Y tú, ¿te apuntas?

Redacción Viajar
 | 
Foto: Visit Finland

Los viajeros que visiten Finlandia este verano podrán vivir una inmersión completa en la vida local de la mano de la nueva campaña de Visit Finland Rent a Finn (alquila un finlandés). Rent a Finn permitirá a los viajeros experimentar la cultura del país acompañados por guías de la felicidad minuciosamente seleccionados. Una iniciativa con la que aprenderán, por ejemplo, el arte de la relajación y a conectar de forma genuina con la naturaleza.

Visit Finland

Según un estudio de las Naciones Unidas, Finlandia es el país más feliz del mundo gracias a su conexión tan especial con la naturaleza. En este sentido y para el próximo verano los viajeros pueden solicitar desde el 18 de marzo de 2019 ser alojados por un guía finlandés de la felicidad. Una campaña lanzada por Visit Finland y que responde a la tendencia actual de vivir experiencias auténticas y locales.

Visit Finland

“Queremos asegurarnos de que los viajeros viven una auténtica experiencia finlandesa compartiendo nuestra conexión con la naturaleza de la mano de nuestros entregados guías de la felicidad. Rent a Finn les permitirá vivir la vida de un finlandés, desde una magnífica jornada de verano recolectando ingredientes en la naturaleza hasta caminar a través de los bosques o alojarse en una remota cabaña vacacional con vistas a un intimo lago”, explica Heli Jimenez, Directora Senior Internacional de Marketing en Business Finland.

Visit Finland

Rent a Finn se encuentra actualmente en un periodo de selección del que saldrán ocho finlandeses nombrados guías de la felicidad. Las visitas, que tendrán lugar durante el verano de 2019, no tendrán ningún coste para los viajeros. ”Muchos viajeros eligen Finlandia como destino por nuestra naturaleza relajante y silenciosa. Los Derechos de todo hombre o ‘Everyman’s Rights’ –que permiten que cualquier persona en Finlandia pueda disfrutar libremente del paisaje independientemente de quién lo habite o lo posea– son tan fundamentales en nuestra cultura como la propia naturaleza”.

Visit Finland

“Nuestros hijos juegan en el exterior independientemente del tiempo que haga y mucho de nuestro tiempo libre se desarrolla en los bosques. Esa es seguramente una de las claves de nuestra felicidad, y Rent a Finn es un intento de compartir estas experiencias con todo el mundo”, añade Jimenez.  

Descubre cómo participar en www.rentafinn.com