Alójate en un edificio histórico desde 49 euros

Un mes más la red hotelera de Paradores quiere premiar a todos aquellos que tengan claro que quieren hospedarse en uno de los hoteles de la Red. Por eso, hasta el 12 de marzo los que reserven una habitación en cualquier Parador para estancias durante mayo y junio lo harán a un precio desde 49 euros.

La oferta consiste en la reserva de una habitación doble estándar o básica para una o dos personas, en régimen de alojamiento, con cama supletoria gratis para niños menores de 12 años desde 49 euros. En el momento que se realice la reserva se ha de abonar el importe completo de la misma y ésta no será modificable ni cancelable. Además las reservas que se realicen para fin de semana se tendrán que realiza para un mínimo de dos noches, es decir, viernes y sábado o sábado y domingo.

Esta promoción está disponible en los 93 hoteles que forman la red de Paradores. Las reservas se pueden realizar a través de la web, www.parador.es, del número de teléfono 902 547 979 o en los Paradores in situ o en sus agencias de viajes.