Alójate en bungalows de lujo para conocer Europa

Holiday-Cheque ofrece grandes descuentos en alojamientos de gama alta situados en campings. En la temporada baja las tarifas van de 35 a 50 euros por día, con un mínimo de 3 noches incluyendo hasta 5 personas.

Alójate en bungalows de lujo para conocer Europa
Alójate en bungalows de lujo para conocer Europa

Los españoles ya no se marchan de vacaciones exclusivamente en julio y agosto. Existe una tendencia generalizada a distribuir los días libres a lo largo de todo el año para poder realizar una escapada en cualquier momento y no sólo en verano. Hacer un viaje en temporada baja o media resulta mucho más económico y ofrece numerosas ventajas, por lo que se está produciendo un incremento de personas que disfrutan de periodos cortos de vacaciones fuera de la temporada estival. Una opción de alojamiento para estos casos reside en los bungalows y las mobil-homes, una alternativa que reúne las comodidades de una casa rural junto a los servicios adicionales que ofrece un camping.

En este contexto, la empresa Kawan Group ha creado una fórmula muy ventajosa para alojarse en bungalows o mobil-homes en las temporadas baja y media. Se trata de Holiday Cheque, una opción que garantiza estancias en establecimientos de primera categoría a precios realmente atractivos, con un ahorro de hasta el 60% sobre la tarifa pública. Además, los alojamientos ofertados a través de esta fórmula cumplen los requisitos de calidad 3 Seasons Elite, que permite a los campings asociados diferenciarse de su competencia.

Holiday Cheque dispone de una gran selección de bungalows y mobil-homes en Europa, ofreciendo un total de 154 destinos en 12 países europeos, entre ellos España. Estos alojamientos se encuentran en campings de primera calidad situados en las regiones más bonitas de Europa, desde el Atlántico hasta el Danubio y desde Suecia hasta las playas del Mediterráneo, pudiendo elegir entre el mar, la montaña o el campo. Además de España, los usuarios pueden alojarse en Francia, Italia, Croacia, Eslovenia, Hungría, la República Checa, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Reino Unido, Dinamarca y Suecia.

Dependiendo del establecimiento, el tipo de bungalow y la época del año, cada noche cuesta 35, 40, 45 ó 50 euros en las temporadas bajas. Estos precios incluyen alojamientos de 2 ó 3 habitaciones, totalmente equipados, para un máximo de 5 personas con una estancia mínima de tres noches.

Además, hay que tener en cuenta que los bungalows reservados a los clientes de Holiday Cheque están seleccionados entre los más cómodos y mejor equipados de todos los modelos de cada camping.

Otra de las ventajas que ofrece esta fórmula es la posibilidad de beneficiarse de ofertas especiales, ya que durante algunos periodos se regala a los usuarios una noche gratuita si se alojan al menos una semana en el mismo camping.

La temporada baja de Holiday Cheque en 2008 está comprendida entre enero y el 28 de junio, y desde el 30 de agosto hasta el 31 de diciembre, por lo que abarca 10 meses al año, incluyendo épocas de vacaciones escolares, Semana Santa (en algunos casos) y otros puentes.

Una muestra del atractivo de las ofertas de Holiday Cheque la constituye el siguiente ejemplo. Un grupo de 5 personas pasa los 4 días de Semana Santa en un bungalow de 35 euros por noche en la Costa Atlántica francesa. Sólo pagarían 140 euros, es decir, 7 euros por día y persona.

Por otro lado, Holiday Cheque ofrece descuentos del 10% sobre las tarifas de los campings en la temporada media, es decir, durante las 2 primeras semanas de julio y las 2 últimas de agosto. Durante esta temporada, los alquileres se efectúan por semanas, de sábado a sábado.

Síguele la pista

  • Lo último