Alojamiento gratis en un Parador en agosto

Reserva tres noches y quédate cuatro en uno de los 23 Paradores repartidos por toda España.

Viajar a un Parador en agosto y alargar el fin de semana tiene premio: una noche gratis. Y es que Red pública hotelera regalará a sus clientes una noche estancia a quienes hagan reservas de tres noches consecutivas para el próximo mes de agosto.

En concreto, podrán beneficiarse de una noche de alojamiento gratis aquellas personas que reserven tres estancias consecutivas durante el mes de agosto en los establecimientos de Artíes, Ávila, Ayamonte, Cervera de Pisuerga, Ceuta, El Saler, La Granja, La Palma, Limpias, Lorca, Mérida, Monforte de Lemos, Santillana del Mar, Santo Domingo de la Calzada, Sos del Rey Católico, Teruel, Vielha y Villafranca del Bierzo.

Asimismo la oferta se hace extensible a estancias en régimen de alojamiento y desayuno en los Paradores de Cangas de Onís, León, Melilla, Olite y Tui.

A los interesados les bastará con realizar su reserva a través de la web de Paradores de Turismo, www.parador.es, mediante la Central de Reservas en el número de teléfono 902 54 79 79, en cualquiera de los establecimientos de la Red o en su agencia de viajes habitual.