Al Maha Desert Resort & Spa en Emiratos Árabes

Ubicado en una reserva natural de 225km2, este resort tiene el más puro estilo de campamento beduino pero con todo lujo de detalle, desde piscina privada hasta bar, biblioteca y spa.

Al Maha Desert Resort & Spa en Emiratos Árabes
Al Maha Desert Resort & Spa en Emiratos Árabes

El Al Maha Desert Resort Spa está a 45 minutos de Dubai en jeep. Hasta él sólo se puede acceder en uno de los jeeps del hotel ya que no acepta la entrada a vehículos particulares para asegurar privacidad y comodidad de los huéspedes. Está ubicado en una reserva natural en la que según los ancianos el agua fluye de la roca y una primavera perpetua es alimentada por los lagos subterráneos. Este lugar es habitado por animales como oryx , gacelas y un gran número de especies de aves.

El resort está diseñado según los campamentos beduinos del desierto y posee 42 tiendas-suites totalmente equipadas y una piscina privada. Posee cuatro tipos de suites que van desde los 75 metros cuadrados de la Bedouin Suite hasta los 530 metros cuadrados de la Presidential Suite pasando por los 375 metros cuadrados de la Emirates Suite y los 175 metros cuadrados de la Royal Suite. Cuenta, también, con un spa, con vistas al desierto y las montañas, compuesto por piscina de hidromasaje, sauna, jacuzzi y la posibilidad de disfrutar de numerosos tratamientos a base de la flora y agua arábigas.

Otros de los servicios que posee el Al Maha Resort Spa son: una biblioteca, una sala de reuniones, un Business Center y una sala de conferencias, además de tres restaurante y dos bares.

El Al Maha Desert Spa el hotel ofrece a sus clientes un serie de actividades para hacer la estancia más amena. Destacan un safari por la montaña Hajar, una excursión a Hatta, una localidad de 200 años de antigüedad o paseos a caballo y camello.

El precio por habitaciones es de 3.239 dirham (634 euros) la Bedouin Suite, de 5.800 hasta 11.335 dirham (de 1.135 a 2.220 euros) la Royal suite, de 8.365 hasta 15.185 dirham (de 1.640 hasta 2.970 euros) y de 35.530 dirham (la Presidencial Suite. 6.950 euros) por noche.

Más información y reservas en www.al-maha.com

Síguele la pista

  • Lo último