Air France refuerza su red a la India

La compañía francesa Air France continúa con la expansión de su red hacia la India. Para ello desarrollará diferentes proyectos en tres de las principales ciudades turísticas del país: Chennai (Madrás), Bangalore y Mumbai (Bombay). Lo que representa un aumento del 27%.

Patricia López

Desde el 30 de octubre de 2006 la compañía operará en Chennai con tres vuelos a la semana, que se realizarán en un Airbus A340 de 291 plazas. Air France prevé, además, adaptar los horarios para asegurar la rápida conexión entre las diferentes escalas de la compañía a los viajeros que se dirijan a Rosissy - Charles de Gaulle.

Además de la apertura de Chennai, la compañía francesa llevará a cabo mejoras en otros dos trayectos al país asiático. Por un lado, la línea París-Bangalore pasará de cinco a siete vuelos por semana. Por otro lado, en la línea París - Mumbai el actual Boeing 777-200 de 270 plazas será sustituido por el Boeing 777-300 de 310 plazas.

Air France forma junto con la compañía KLM una red articulada donde pueden combinarse rutas y tarifas, de forma que los pasajeros con destino a la India puedan escoger indistintamente su trayecto vía París o Ámsterdam.

Información y Reservas
Teléfono : 902 20 70 90
Internet : www.airfrance.es