Abre un nuevo hotel en Creta

La pequeña isla de Creta cuenta con un nuevo hotel de lujo.

La pequeña isla de Creta, lugar de vacaciones de aquellos que buscan playa, sol, diversión y tranquilidad, cuenta con un nuevo hotel de lujo. Se trata del Gran Meliá Resort Luxury Villas Daios Cove, un resort frente a las aguas de la costa noroeste y muy próximo a la cosmopolita ciudad de Aghios Nikolaos y al puerto pesquero de Elounda. Este nuevo complejo está formado por villas y piscinas que se asemejan a las existentes en los pueblos locales.

Concretamente el Gran Meliá Resort Luxury Villas Daios Cove dispone de 243 habitaciones, 18 suites y 39 villas con piscina de agua de mar climatizada. Las villas wellness cuentan con spa privado y todas las habitaciones del hotel poseen vistas al mar. Además, los clientes alojados en las suites y en las villas dispondrán del servicio VIP RedLevel que incluye mayordomo, tratamientos de spa, desayuno, aperitivos, bebidas y cócteles en el exclusivo RedLevel lounge, reservas preferenciales en los restaurantes, menú de almohadas y aromaterapia entro otros.

En cuanto al complejo, el Gran Meliá Resort Luxury Villas Daios Cove ofrece un spa de 2.500m2 de la firma Germaine De Capuccini con salas de tratamiento independientes, piscinas exteriores, un centro de fitness y dos pistas de tenis. Además, el hotel dispone de acceso directo a una playa privada y para facilitar el desplazamiento entre unas zonas y otras de este inmenso resort se han instalado tres funiculares a disposición de los clientes.

En cuanto a la oferta gastronómica, el resort cuneta con el restaurante Ocean Club, donde se mezclan los sabores orientales con los tropicales, el restaurante Pangea, de cocina internacional, una taberna griega y Cristal Box Bar, un chill out donde degustar cócteles.

En cuanto a la infraestructura de negocios, el resort cuenta con 13 salas de reuniones de hasta 470m2 totalmente equipadas y con servicio de secretaría.

Más información en es.solmelia.com