Abre en Estoril un nuevo cinco estrellas

Entre pinares, frente a las dunas de Cascais y en medio de uno de los clubes de golf más emblemáticos de la Costa de Estoril, acaba de abrir sus puertas el hotel de cinco estrella The Oitavos.

El hotel The Oitavos es de nueva construcción y su planta tiene forma de Y para optimizar las vistas. Cuenta con 142 habitaciones y 16 suites deluxe, además de dos suites de gran lujo de 128 metros cuadrados (The Atlanntic y The Oitavos). En cuanto a ocio, el establecimiento posee un centro de equitación, pistas de tenis, squash y pádel en el denominado Health Rackett Club, así como un gimnasio y un centro de fitness. También ofrece un spa con tratamientos de salud y belleza y dos grandes piscinas termales de agua de mar. Además, los clientes podrán disfrutar del campo del golf en el que está ubicado, el Oitavos-Dunes, de 168 hectáreas y diseñado porArthur Hills y uno de los más veteranos de la zona.

En el capítulo gastronómico The Oitavos posee una amplia gama de restaurantes donde destaca una gastroteca gourmet, The Ypsilon Restaurant; una barra de sushi; servicio de cafetería en la piscina en The Atlantic Pool Bar, además de otros espacios como Les Herbes, un buffet más informal con una terraza y un salón de té.

Y si el viaje es de negocios The Oitavos ofrece un centro de conferencias con una sala de reuniones con capacidad de hasta 300 asistentes y cinco salas adicionales panelables con capacidad de entre 10 y 150 participantes.

The Oitavos cuenta con un paquete especial para dos personas y por dos noches por el que los clientes podrán disfrutar hasta el 15 de septiembre de un masaje de 25 minutos, parking gratis, una copa de bienvenida en el Y Bar Lounge, una bienvenida VIP en la habitación, un grado superior en la categoría de la habitación gratis (bajo disponibilidad) e Internet gratis desde 275 euros.