5 motivos por los que tu próximo destino en pareja debería ser Tailandia

Tailandia es uno de los destinos más codiciados del mundo por su belleza plagada de paisajes espectaculares. Pero hoy te mostramos la Tailandia romántica, para que te lo apuntes para cuando quieras relajarte y disfrutar con tu pareja del paraíso...

Tailandia
Tailandia / mihtiander

Reverenciado por sus templos antiguos, playas tranquilas, ciudades bulliciosas y paisajes diversos, no sorprende que Tailandia atraiga a parejas para su luna de miel , viajes de aniversario y escapadas románticas. Tailandia es un destino que tiene algo para cada tipo de viajero y presupuesto, por lo que si tu y tu pareja disfrutais de experiencias similares o diferentes, este es un lugar donde encontrareis un término medio.

Aquí están las 5 mejores experiencias para un viaje romántico e inolvidable en Tailandia... ¿Te apetece?

1. Relájate con un masaje en pareja

Si eres un compañero de Thailand Insider y vives en los Estados Unidos o Canadá, tu viaje a Tailandia generalmente tomará alrededor de un día. ¡Solo recuerde que las grandes cosas toman tiempo! Puede que te sientas un poco cansado y rígido por viajar, pero deja que Tailandia tenga una solución perfecta para eso: un masaje tailandés. Los tailandeses han estado practicando esta técnica de masaje durante más de 2000 años. En 2019, la UNESCO incluso agregó la práctica a su lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad , por lo que si hay algo que debe hacer en Tailandia, es un masaje tailandés.

Tailandia
Tailandia / ninelutsk / ISTOCK

Afortunadamente, encontrará una amplia variedad de ubicaciones para dejarse mimar. En Tailandia, puede recibir un masaje en cualquier lugar, desde spas de día, spas en hoteles y destinos, y retiros de bienestar. Incluso encontrarás masajes ofrecidos en aeropuertos, centros comerciales y templos, como Wat Pho en Bangkok. Ya sea después de su vuelo o de un largo día de turismo, ambos pueden recibir un masaje en cualquier momento del día. Es la manera perfecta de refrescarse y rejuvenecer para su próximo día completo de aventuras.

2. En bote para admirar los nenúfares rosados

Tailandia es el hogar de una variedad de maravillas naturales dramáticas e impresionantes. Dos de los cuales son los lagos de lirios rojos. El primero, que está en plena floración entre diciembre y febrero, es el lago Red Lily en la provincia de Udon Thani. El segundo, Thale Noi , está en la provincia sureña de Phatthalung . Éste está en plena floración durante los meses de marzo y abril.

Tailandia
Tailandia / TokioMarineLife / ISTOCK

La mejor manera de disfrutar de esta experiencia es ganarle al amanecer, alquilar un bote y ver florecer los lirios rosados al amanecer. Los tonos rosáceos de los lirios y el amanecer de la mañana te harán sentir como si hubieras entrado en un cuadro. La tranquilidad del agua y el canto de los pájaros ofrecerán una sensación de calma que es difícil de encontrar en ningún otro lugar. Un viaje a los lagos de lirios rojos es verdaderamente único y mágico.

3. Aprende a cocinar auténtica comida tailandesa

Todo viajero te dirá que una de las mejores formas de sumergirte en la cultura de un destino es a través de la comida y en Tailandia, la comida es definitivamente lo más destacado. La escena culinaria aquí es incomparable, desde comida callejera hasta restaurantes de alta cocina y con estrellas Michelin. Si eres un verdadero entusiasta, Tailandia es el lugar para ti.

Tailandia
Tailandia / IlonaBudzbon / ISTOCK

Una de las mejores formas de tener una auténtica experiencia culinaria en Tailandia es a través de una clase de cocina. El día suele comenzar con un recorrido por un mercado local para descubrir los sabores e ingredientes complejos que se encuentran en la cocina tailandesa. A esto le sigue la clase de cocina donde tendrá la oportunidad de preparar de tres a cuatro platos, según el paquete de su clase. Después, podrán disfrutar de los frutos de su trabajo y saborear juntos su deliciosa comida tailandesa. ¡También recibirá una copia de las recetas, para que pueda recrear esta comida especial en la comodidad de su hogar para una cita nocturna inspirada en Tailandia en el futuro!

4. Explora playas, islas y formaciones kársticas de piedra caliza

Tailandia es conocida por sus playas vírgenes, sus cristalinas aguas turquesas y, por supuesto, sus imponentes formaciones kársticas de piedra caliza. La mejor manera de explorar las diversas islas y playas de Tailandia es subirse a un icónico bote de cola larga y pasar el día recorriendo las islas. Tome un refrescante baño o practique esnórquel para ver bancos de peces vibrantes, alquile un kayak y rema hacia los acantilados de piedra caliza, y relájese bajo las palmeras para tomar el sol o disfrutar de una siesta entre cada actividad. Asegúrese de empacar un sombrero, lentes de sol, una muda de ropa y mucho protector solar para este día lleno de diversión.

Tailandia
Tailandia / IgorBukhlin / ISTOCK

5. Haga su viaje a alturas elevadas en un bar en la azotea en Bangkok

La capital de Tailandia es rica en historia y cultura. Sin embargo, también es una de las ciudades más modernas del sudeste asiático. Al explorar Bangkok , descubrirá instantáneamente una combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo. Hay rastros de una rica historia en cada rincón, que descubrirá en templos antiguos, tradiciones locales, barrios antiguos e incluso a través de formas de transporte como el tuk tuk. Pero entre las estatuas doradas de Buda y las pagodas relucientes hay rascacielos altísimos, centros comerciales extravagantes, reconocidos hoteles de 5 estrellas, restaurantes contemporáneos y glamurosos bares en la azotea.

Tailandia
Tailandia / Nikada / ISTOCK

Si desea disfrutar de una noche elegante, los bares de las azoteas de Bangkok son el lugar para estar. Hay muchos para elegir, incluidos Mahanakhon Skybar, Vertigo en Banyan Tree o Lebua's Skybar, donde se filmó el famoso Hangover II. Cada lugar garantiza una vista espectacular de la ciudad, deliciosos tragos y un buen momento. Los bares de la azotea de Bangkok son la manera perfecta de pasar una noche en la Ciudad de los Ángeles.

Síguele la pista

  • Lo último