Y los 11 nuevos Pueblos más Bonitos de España son...

La nueva lista, que ya cuenta con 104 localidades, ha dado a conocer cuales son los 11 nuevos pueblos más bonitos de España. ¿Es el tuyo alguno de ellos?

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: Studioimagen73 / ISTOCK

La Asociación de los Pueblos más bonitos de España incorporará a partir del 1 de enero de 2021 a 11 nuevas localidades que han cumplido con los requisitos que establece la organización para formar parte de la red, que se inicia con la petición del pleno municipal o junta de gobierno, y que este año han solicitado numerosos municipios.

Estos once nuevos municipios han superado una auditoría durante este 2020, con más de 40 criterios, para poder formar parte de esta red, en aspectos tan importantes como el cuidado del patrimonio, la armonía del municipio, limpieza, conservación de las fachadas, circulación de vehículos, cuidado de flores y zonas verdes, la actividad cultural programada o la atención a las tradiciones, entre otros muchos

Descubrimos los principales encantos de los rincones que pasarán a engrosar la lista de los pueblos más bonitos de nuestro país. Y es que esta lista, en 2021, contará con un total de 104 localidades tras la inclusión de estas 11 nuevas. ¿Te vienes con nosotros?