Los 10 lugares del mundo más instagrameables para visitar este verano

Todos hemos escuchado hablar del ‘postureo’. Y a todos nos encanta viajar y mostrarlo en nuestro Instagram. Si aún no tienes claro dónde ir estas vacaciones, te enseñamos 10 lugares de ensueño que arrasan en esta red social. ¿Con cuál te quedas?

Marina Niemietz
 | 
Foto: Maximoangel / ISTOCK

Oia, Grecia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Postcard from Santorini. 💙

Una publicación compartida de BINTA DRAMMEH (@bintadrammehs) el

Es una localidad costera situada en el noroeste de Santorini, una isla griega del mar Egeo. Se caracteriza por sus casas encaladas en unos acantilados escarpados y sus vistas a una enorme caldera llena de agua. El castillo de Oia, en ruinas, es famoso por sus atardeceres. Y por lo que, sí o sí, vas a reconocer esta pequeña localidad es por sus bóvedas azules, ¿verdad?

ansonmiao / ISTOCK

Bahía de Ha-Long, Vietnam

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peter had his film photos from our trip developed today, puts my camera to shame! 📷🎞

Una publicación compartida de Ryan Hudson (@hudsonryan) el

Esta bahía es conocida por sus aguas de color esmeralda y sus miles de elevadas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cumbres. La región es famosa por sus opciones para practicar submarinismo, escalada y senderismo, especialmente en el montañoso parque natural Cát Bà. 

NicolasMcComber / ISTOCK

Torre Pisa, Italia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Poli 🎀 (@paulinapontet) el

Más conocida como ‘torre inclinada’. Es la torre campanario de la catedral de Pisa, en la plaza del Domo de Pisa, en la ciudad que recibe el mismo nombre. Ahí te espera la foto intentando sostener la torre, seguro que sabes a cuál nos referimos…

georgeclerk / ISTOCK

Templo de San Sava, Serbia

Está en Belgrado y es la iglesia ortodoxa más grande de los Balcanes y una de las más grandes del mundo. El templo está dedicado a San Sava, fundador de la Iglesia Ortodoxa Serbia. 

guruXOOX / ISTOCK

Chauen, Marruecos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chefchaouen #morocco ▫️Vamos a ponerle un poco de azul a este martes de julio 💙 ¿Hay ciudad más llena de encanto y de color que Chefchaouen? ¡Mirad qué rincones os podéis encontrar! Qué bonitos recuerdos tenemos nuestro viaje, ¡más que recomendable conocer este país! Recordar que tenéis la guía al completo en el blog. Besos para todos viajeros • ▪️We want to put a little bit of blue to this Tuesday of July! Are there any other city with more color and charm that Chefchaouen? We don’t think so! We loved our trip through Morocco, highly recommended guys! Kisses for everyone! • #marruecos #travelawesome #discovermorocco #marrakech #chaouen #travel #sheisnotlost #travelphotography #wearetravelgirls #intravelist #darlingescapes #femmetravel #travelblogger #iatiporelmundo #nowdiscovering #moroccan #dametraveler #iamtb #wanderlust #girlsdreamtravel #damestravel #wonderful_places #travelcommunity #picoftheday #mrwonderfulcities #speechlessplaces #inmorocco #moroccotravel

Una publicación compartida de Marta & Juanjo | Travel Couple (@justwotravel) el

Es una ciudad situada en las montañas del Rif. Se conoce por los preciosos edificios azules de diferentes tonalidades de su casco antiguo, así como por sus callejuelas empedradas e inclinadas, repletas de telares y marroquinerías. 

Maximoangel / ISTOCK

La Provenza, Francia

Es una región histórica y cultural de Francia, y una antigua provincia en el sureste del país que se extiende desde la orilla del Ródano hasta la frontera con Italia y limita al sur con el mar Mediterráneo. Ahora forma parte de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. ¿Lo más top de la Provenza? Sus maravillosos campos de lavanda.

nevodka / ISTOCK

Zen Hideaway, Bali, Indonesia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swinging away from my problems like 👋🏻 #bali #travelbali #zenhideaway #baliswing #villalife

Una publicación compartida de Sophie Mahood (@sophie_mahood) el

Es una parada obligatoria para los viajeros que visitan Bali. Se trata de un columpio, en la cima de una colina, rodeado por cocoteros, que ofrece unas vistas únicas al río Ayung, una pequeña cascada, los campos de arroz y el monte Agung. 

Oleh_Slobodeniuk / ISTOCK

Río Celeste, Costa Rica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Learning Spanish one place at a time

Una publicación compartida de Jimmy Christensen (@jimmie_iii) el

Está en el cantón Guatuso de Alajuela, en el Parque Nacional Volcán Tenorio. Su nombre se debe a que el color de sus aguas resulta de una reacción química, ya que convergen los ríos Buena Vista y Roble que tienen características químicas diferentes. Se encuentra escondido en medio del bosque lluvioso famoso en la zona. 

OGphoto / ISTOCK

Palacio de Cristal, Madrid, España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

expertos en transformar todo lo fácil en complicado ⚡️

Una publicación compartida de P a t r i S á n c h e z ✨ (@patriisanchezr) el

Es una estructura de metal y cristal situada en el parque de El Retiro y se construyó en 1887 con motivo de la Exposición de Flora de las Islas Filipinas. Es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura de hierro en Madrid. Originalmente, era un enorme invernadero para plantas tropicales. 

Eloi_Omella / ISTOCK

Jiufen, Taiwán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m ready for my milk tea 😃💕!!

Una publicación compartida de Bianca Manalo (@biancamanalo) el

También conocida como la ciudad de los farolillos. Es uno de los grandes reclamos turísticos de Taiwán. Es una pequeña localidad de montaña cerca de Keelung, en la costa norte de Taiwán, y pertenece al distrito de la Ciudad de Nuevo Taipéi. 

SeanPavonePhoto / ISTOCK