10 destinos de lujo para viajar si te toca la Lotería de Navidad

Aquellos que tengan suerte con la Lotería de Navidad pueden apostar por conocer destinos de lujo.

Redacción Viajar
 | 
Foto: ljubaphoto / ISTOCK

Como cada año el Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá ilusiones y 2.408 millones de euros. Una gran suma de dinero que muchas familias utilizarán para “tapar agujeros”, pero también para cumplir algunos sueños, como comprarse un chalet, un coche de alta gama o recorrer el mundo viajando.

¿Imaginas si te toca este año? Algo que, por cierto, podrás consultar aquí rápidamente. En Civitatis nos han preparado un listado con algunos de los destinos más lujosos para viajar en caso de que te caiga, por fin, un buen pedazo de la Lotería de Navidad. 

1. Dubái

En Dubái se encuentra el hotel más lujoso del mundo. El Burj Al Arab Jumeirah tiene su propia isla, mayordomos privados y hasta un restaurante submarino. Oficialmente es un hotel de cinco estrellas, pero sus ostentosos servicios e instalaciones hacen que muchos catálogos lo consideren de hasta siete.

A golpe de petrodólar, sus jeques han ido a por lo más grande, lo más caro, lo imposible. No bastaba con pistas de hielo y esquí en pleno desierto o con islas artificiales. También querían el edificio más alto y se hicieron construir esta torre de 828 metros de infinita verticalidad. | RobertHoetink / ISTOCK

En general, Dubái es ideal para visitar si tienes varios millones en el bolsillo, y uno de los mejores destinos de lujo para viajar si te toca la lotería. Desde su lujoso estilo de vida hasta su innovadora arquitectura, esta ciudad construida de la nada en medio del desierto es sin duda una opción muy acertada.

2. Maldivas

Maldivas siempre ha sido sinónimo de vacaciones de ensueño. Este archipiélago conocido por sus paradisíacas playas y extensos arrecifes ofrece la posibilidad de hospedarse en un bungalow en medio del mar, rodeado de aguas turquesas y una tranquilidad absoluta. Un paraíso que muchos millonarios escogen para desconectar y darse un capricho de vez en cuando.

Hidroavión sobre uno de los atolones de Maldivas. | Jag_cz / ISTOCK

3. Bali

Bali es uno de los destinos de luna de miel más populares desde siempre, pero en los últimos años también se ha convertido en uno de los mejores destinos de lujo para viajeros adinerados. Sus playas, templos y paisajes exóticos convierten a esta isla de Indonesia en un lugar en el que merece la pena gastarse el dinero. Además, cuenta con numerosos hoteles exclusivos que harán que la estancia sea inolvidable.

Es una delicada joya presidida por las altas cumbres volcánicas del Agung y el Batur. Un escenario tocado por la gracia y la belleza. Es, indiscutiblemente, Bali. Un paraíso indonesio en el que encontramos templos, volcanes y extensos campos de arroz. Un lugar que, hoy más que nunca, es el paraíso al que necesitamos volver. | ljubaphoto / ISTOCK

4. Champaña

La cuna del Moët & Chandon, uno de los mejores champanes del mundo, está en Champaña. Muchos millonarios y celebrities como Brad Pitt y Angelina Jolie han caído rendidos ante la exclusividad de esta región francesa, tanto que han acabado adquiriendo un lujoso château para visitarla tantas veces como quieran. Sus centenarias bodegas y rutas gastronómicas hacen las delicias de los más sibaritas.

southtownboy / ISTOCK

5. Sudáfrica

En Sudáfrica es posible disfrutar de safaris privados o alojamientos en exclusivos campamentos de lujo o glampings que cuentan con todas las comodidades, como piscinas privadas. En este destino, darse un baño mientras ves pasar a las jirafas, los elefantes o incluso a los leones es un sueño alcanzable.

mDumbleton / ISTOCK

6. Alpes suizos

El país transalpino cuenta con exclusivas pistas de esquí y resorts invernales rodeados de montañas, con spas, restaurantes de alta cocina y todo el lujo que se puede esperar de uno de los principales paraísos fiscales del mundo.

scanrail / ISTOCK

7. Bora Bora

La Polinesia Francesa es famosa por sus lujosos resorts de playa, donde destacan los de Bora Bora. Es uno de los destinos donde más se paga por la noche de hotel, y es que despertarse en uno de estos alojamientos rodeado de maravillosos paisajes y poder bañarte en una paradisíaca playa privada tiene su precio.

Playas de arena blanca y fondos de coral presididos por una zona central montañosa a la que ‘abraza’ su barrera de aguas turquesas y de islotes. Así es Bora Bora, una de las postales más idílicas de la Polinesia Francesa y que es, hoy más que nunca, todo lo que tu mente asocia con el paraíso. | Maridav / ISTOCK

8. Zanzíbar

Nada mejor para disfrutar si te toca la lotería que un safari privado por Zanzíbar, y descansar después en uno de sus hoteles de diseño. Este paraíso africano bañado por las aguas del océano Índico invita al descubrimiento y al relax, y es ideal para quienes buscan un destino más exótico y fuera de lo común.

Mujeres pescando en Zanzíbar. | Larissa Bergemann / ISTOCK

9. Mónaco

Mónaco es lujo y glamour. Este pequeño principado atrae a los visitantes más distinguidos con su oferta cultural y de ocio, acorde a sus pudientes bolsillos. Si has sido tan afortunado de que te toque la lotería de Navidad, puede que la suerte siga acompañándote en el emblemático Casino de Montecarlo, uno de los más lujosos del mundo. 

Empezamos la mañana desde un barrio perteneciente al principado de Mónaco  | OSTILL / ISTOCK

10. Seychelles

Seychelles es un archipiélago compuesto por un centenar de islas ubicadas en el océano Índico, al noroeste de Madagascar. Algunas de estas islas son auténticos paraísos privados, que pueden alquilarse para períodos largos o cortos. Desroches, Frégate, North, o Silhouette son algunas de las islas que buscan los millonarios más exigentes.

Diamond Dogs / ISTOCK