VIAJAR busca tu mejor foto de otoño

A partir de hoy comienza nuestro concurso 'Tu foto de otoño': mándanos tu mejor imagen y pasa una noche gratis en un Parador, con quien tú quieras

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: ASashka / ISTOCK

En VIAJAR pensamos que el otoño es la estación más bonita del año. La explosión de colores ocres, rojos, amarillos y naranjas que inunda nuestro entorno hace que muchas veces nos quedemos embobados admirando tanta belleza, al borde del síndrome de Stendhal.

Por eso, también es la estación más agradecida cuando sacamos nuestra vena fotográfica. Y queremos que nos mandéis imágenes con las que “colorear” nuestra web con tonos otoñales, y premiar a las tres mejores con una noche en uno de los Paradores de nuestro país para dos personas, para cada uno de los autores

La temática es libre, siempre que la foto tenga el otoño como protagonista. 

Mandadnos vuestra mejor foto (solo una por persona) y tendréis la oportunidad de pasar una noche inolvidable en un Parador de vuestra elección, en régimen de alojamiento y desayuno incluido.

Además, verás tu foto publicada en la revista VIAJAR, en nuestra web y en las redes sociales de la revista: Instagram, Facebook y Twitter.

Puedes enviarnos tus fotos a viajardigital@grupozeta.es desde el 22 de septiembre hasta el 5 de noviembre de 2020. Se darán a conocer los tres ganadores o ganadoras el día 6 de noviembre a través de la página web www.revistaviajar.es y de las redes sociales de VIAJAR.

Cada semana iremos publicado las mejores imágenes en nuestra web y redes sociales. Consulta aquí las bases del concurso.