VIAJAR busca tu mejor foto de nieve

Mándanos tu mejor foto de nieve. Participa en nuestro concurso y gana una estancia de una noche en un establecimiento de la red de Paradores.

Redacción Viajar
 | 
Foto: borchee / ISTOCK

IMPORTANTE: Para que vuestra participación sea válida deberéis enviar la foto a viajardigital@grupozeta.es en la máxima calidad posible, detallar todo lo posible el lugar donde se ha realizado la foto, autor, DNI y teléfono de contacto.

Bases del concurso

El invierno es la estación más fría del año, pero también es una de las más bonitas: paisajes blancos, un aire más limpio y colores sorprendentes que muchas veces se reflejan en la nieve. Es por eso que en colaboración con Paradores queremos premiar las imágenes de nieve más bellas de la estación.

Las imágenes pueden ser de paisajes nevados, ciudades, estaciones de esquí… todas las variables son válidas mientras tengan la nieve como protagonista.

Mandadnos vuestra mejor y foto y las tres ganadoras recibirán el siguiente premio: Una noche de alojamiento para dos personas en un Parador de España a elegir, en régimen de alojamiento y desayuno incluido, en fechas a elección del ganador sujetas a disponibilidad expresa por el Parador elegido.

Además, verás tu foto publicada en la revista VIAJAR, en nuestra web y en las redes sociales de la revista: Instagram, Facebook y Twitter.

Puedes enviarnos tus fotos a viajardigital@grupozeta.es desde el 15 de enero hasta el 8 de marzo de 2020. Se dará a conocer el ganador el día 11 de marzo a través de la página web www.revistaviajar.es y de las redes sociales de VIAJAR.

Cada semana iremos publicado las mejores imágenes en nuestra web y redes sociales hasta que decidamos cuales son las tres ganadoras. Consulta aquí las bases del concurso.