¿Quieres ganar un viaje a Costa Rica?

Playas paradisíacas, naturaleza bruta, ciudades por explorar… Las posibilidades que te ofrece Costa Rica son infinitas y ¿lo mejor? ahora gracias a Viajar están al alcance de tu mano. 

VIAJAR
 | 
Foto: OGphoto / ISTOCK

Una situación privilegiada, un clima cálido y estable durante todo el año, bosques plagados de fauna que no se encuentra en ningún otro rincón el planeta, una situación política estable y un destino seguro y acogedor con el turista, volcanes, playas, bosques tropicales y exuberantes selvas… Todo esto hacen de Costa Rica el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de tu vida.

¿Quieres que además te salgan gratis?

Te llevamos al país que creó el "Pura Vida" en un viaje para dos personas con el vuelo, hoteles y traslados incluidos. Para participar sólo tienes que contestar a la pregunta que planteamos y aceptar las bases legales.  Ganará la respuesta más original de entre todas las que se reciban.

Costa Rica

Este concurso ya no está activo

Acepto los términos y condiciones de uso que se incluyen en las Bases legales del concurso

Costa Rica, el país más natural del mundo

Ubicado en Centroamérica, entre el océano Pacífico y el Mar Caribe, Costa Rica se congratula de ser uno de los países más naturales del mundo. Aquí la naturaleza lo mueve todo, su economía, pero también su día a día. Son conscientes de la necesidad de cuidarla y de la suerte que tienen de tener una de las mayores biodiversidades del mundo. Aquí viven osos perezosos, pero también tucanes, jaguares, iguanas o monos de varias especies por ejemplo.

Y toda esta naturaleza se ve sin esfuerzo. No es necesario recorrer cientos de kilómetros para disfrutarla, ni pasar horas en el  coche. De hecho, en un territorio más pequeño que el de Andalucía, encontramos volcanes, playas paradisíacas, grandes lagos o espesas selvas en las que adentrarse con precaución, pero sin peligro.

Y todo esto sin olvidarnos de una cultura rica en matices y con ciudades que sorprenden a cada paso por sus calles. Tanto es así, que San José se enorgullece de haber sido la tercera ciudad del mundo, tras París y Nueva York, de haber instalado luz eléctrica en sus calles, allá por 1884.

Y es que Costa Rica nunca deja de sorprender.